Limpieza de Fosas Sépticas en Sagunto

Las fosas sépticas se basan en un sistema cerrado que se emplea para acumular de manera segura los residuos generados en una vivienda o inmueble. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento de residuos es limitada, por lo que es necesario vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza periódicamente para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

La limpieza de fosas sépticas la tiene que realizar personal cualificado que sepa cómo tratar con residuos tóxicos, además de manejar los medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.


En el caso de los fosas sépticas se trata de vaciarlas una vez que se encuentran llenas para que puedan seguir almacenando aguas residuales. En nuestra empresa contamos con un equipo encargado exclusivamente de esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de fosas sépticas de manera rápida y eficiente.


En Desatascos Torrent contamos con camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la fosa séptica o el pozo. Posteriormente, se usa agua a presión para limpiar la fosa séptica.


limpieza fosas sépticas Sagunto



Presupuesto de Limpieza de Fosas Sépticas en Sagunto

Ante cualquier fallo en su fosa séptica o para realizar su limpieza y vaciado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Realizamos trabajos de limpieza de fosas sépticas en Sagunto a precios al alcance de cualquier bolsillo.


Póngase en contacto sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Realizaremos un estudio del problema y le haremos un presupuesto de limpieza de fosas sépticas en Sagunto a la medida de sus necesidades.